lunes, 30 de abril de 2018

Carlos Saura en Librería Railowsky

Los días 2 y 3 de mayo tendremos el placer de disfrutar del gran director de cine Carlos Saura en Librería Railowsky de Valencia , en La Llotgeta y en la caseta de Railowsky en la  Feria del Libro de Valencia presentando la novela Ausencias y la caja de arte Ausencias imágenes para una novela:
miércoles, 2 de mayo, a las 19:00 hh.
Coloquio con Carlos Saura
Fotografía – Literatura – Arte – Cine
Lugar: La Llotgeta. Aula de Cultura CAM en Valencia
Plaza del Mercado, 4, Valencia
Entrada libre hasta completar aforo
miércoles, 2 de mayo, a las 20:30 hh.
Recepción-exposición en la Librería Railowsky con motivo de la publicación de Ausencias, con la asistencia del autor, Carlos Saura
Lugar: Librería Railowsky, calle Grabador Esteve, 34, Valencia
Vino español ofrecido por Aleph Winery
Entrada libre hasta completar aforo [El aforo es de 40 personas. Preferencia para quienes previamente hayan adquirido -precio oferta especial con motivo de esta celebración-, a través de la Librería Railowsky , un ejemplar de la caja de arte Ausencias. (Imágenes para una novela), edición limitada de 200 ejemplares, firmados por el autor, Carlos Saura].
jueves, 3 de mayo, desde las 11:30 a 13:00 hh.
Firma de ejemplares por el autor, Carlos Saura, en la Feria del Libro de Valencia
Lugar: Jardines de Viveros



AUSENCIAS
Edición limitada exclusiva de caja-estuche (200 ejemplares numerados) diseñada por Laura Casalis (Franco Maria Ricci Editore).La caja-estuche (25,6 x 34,6 x 3,5 cm.) Contiene:
1. Plaquetteilustrada, de 16 páginas con firma autógrafa de Carlos Saura y textos de presentación.
2. Carpeta con 28 láminas en color (tamaño 20,5 x 29 cm.) en papel StuccoSirio de 250 gramos.
3. Ejemplar de la novela Ausencias (Madrid, Ediciones Laborinto, 350 páginas). Carlos Saura nos ofrece en esta novela (mucho más que un thriller)un sobrecogedor juego laberíntico que borra las fronteras entre «realidad» y ficción. El libro también incluye, como primicia exclusiva, los dibujos en blanco y negro de cámaras fotográficas pertenecientes a la colección del autor yelementos fundamentales en la intriga de una obra en la que también los más grandes fotógrafos (Erich Salomon, Weegee, Diane Arbus, Edward Weston...)tienen un papel estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario